miércoles, 1 de febrero de 2012

Avatares

Como os prometí, aquí tenéis una colección de enlaces a las mejores páginas que he encontrado para crear avatares de cara a personalizar vuestro perfil de Google. Probad las que queráis, descargad o copiad la imagen que creéis y añadidla a vuestro perfil de Google y Google Plus. Algunas necesitan registro (podéis usar vuestra cuenta de Google y así la estrenáis) y otras no. Algunas os permiten descargar, copiar o guardar la imagen  y en otras deberéis imprimir pantalla y recortar con Paint o algún otro programa similar.

¡Que lo paséis bien!

CREA TU AVATAR

5 comentarios:

Chus dijo...

Muy útiles estos enlaces. No sabía que había páginas como esta. También quiero decir que me gusta más el nuevo aspecto del blog

Alberto G. dijo...

Muchas gracias, Chus, por ser el primero de tu curso en comentar. Me alegro de que te gusten los enlaces y el nuevo aspecto del blog.
Un saludo y hasta mañana.

Nico dijo...

Muchas gracias Alberto.
Me encantan la paginas.
Y el blog te quedo pila chulo.
Pero yo pondría la letra en un marrón no muy oscuro.

aida dijo...

Hola, Alberto. Creo que el aspecto del blog es genial esta mejor que antes y tiene muchos enlaces interesantes. Me gusta mucho lo de los avatares

Alberto G. dijo...

Gracias por los comentarios y, como el blog es vuestro en realidad, me alegra que os guste. También se admiten críticas y sugerencias, ¿eh?
Saludos a todos y todas.