lunes, 11 de mayo de 2015

Últimas entradas en nuestros miniblogs

Aunque durante las últimas semanas estamos inmersos en nuevos proyectos, sabéis que no podemos olvidarnos de seguir alimentando nuestros miniblogs. Son espacios nuestros, personales en los que podéis escribir sobre cualquier cosa, aunque siempre hay unas pequeñas normas y consejos.
Para los más despistados, os recuerdo todo esto y os lo dejo aquí (aunque ya todos tenéis una copia).



Para animaros a seguir con los miniblogs, he decidido otorgar nuevas medallas. En esta ocasión, la medalla será...
...AL MÁS "BLOGUERO/A"



A continuación, reflejo en una lista a aquellos alumnos y alumnas con al menos cinco entradas en sus miniblogs y destaco alguno de sus mejores artículos. Recordad que podéis crear una nueva entrada con esta medalla. Espero que os anime a seguir escribiendo.
Medallas de 1º F
Medallas de 1º E

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esta actividad me ha gutado porque con ella hemos aprendido a hacer un blog, a subir cosas y también hemos podido enseñarles a nuestros compañeros lo que hemos hecho en lengua o en otras actividades pero de forma divertida

Joel Rodriguez Riomao 1ºE dijo...

Esta opción de valorar tus cosas a partir de medallas o premios como lo quieras llamar me parace una buena idea por que te levanta mucho mas el ánimo y además lo puedes publicar por checkthis, otra herramienta muy buena, y chulearte con ellas.
Joel Rodriguez Riomao .